Machado: Los militares cuando llegan a sus casas también se encuentran con una nevera vacía

-

- Publicidad -

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, destacó que existe un quiebre real dentro de la Fuerza Armada Nacional y alegó que los funcionarios castrenses cuando llegan a sus casas también se encuentran con una nevera vacía.

Estas declaraciones fueron dadas durante un encuentro con trabajadores con la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos (Capemiac) del estado Carabobo. Dijo que la unidad de los productores y empresarios es a la que, a su juicio, el Gobierno le «teme».

- Publicidad -

Machado señaló que la destrucción que existe en la zona industrial de Carabobo «no es porque les salió mal, nos arruinaron, así lo querían (el Gobierno)».  “Buscan quebrarnos y hacernos creer que no tenemos fuerza, es la única opción que les queda”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -