Maduro acusó a las empresas privadas de estar detrás del “paro silencioso”

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes en cadena nacional que los empresarios de las compañías privadas están detrás del paro silenciosos y del sabotaje de la economía en el país.

Expresó “Hay gente que se está equivocando y pasándose de la raya, algunos de ellos lo hemos citado el día de hoy”.

- Publicidad -

El gobierno citó al presidente de Fedecamaras, Jorge Roig y al presidente de Consecomercio, Mauricio Tancrecti, los cuales según las declaraciones del mandatario, están presentando un proyecto negador.

“Nosotros sabemos que ustedes presentan un proyecto absolutamente negador de todo lo que representa la constitución de la patria… Ustedes están detrás del paro silencioso, y de este sabotaje de la economía, vamos a actuar con mayor firmeza y mayor fuerza legal” expresó Maduro.

También criticó a los empresarios que se reúnen a decir “¡Cadivi me debe tanto!, lo que vienen es con el ojo puesto en Cadivi y no en qué voy a producir y que le voy a ofrecer al país, hay que romper con el esquema cadivistico”, acotó también que realizará un mapa productivo con todos los sectores económicos del país.

- Publicidad -

Además, el mandatario señaló que están dispuestos a trabajar en conjunto con aquellos que quieran ofrecer su apoyo al Estado. Advirtió «…no nos vean la cara de bobos. Aquí quien quiere trabajar bienvenido, pero no vengan con jueguitos de que si vienen a trabajar y por detrás están metiendo la puñalada, es peor para ustedes”.

Sin embargo, el mandatario insiste  en que la oposición ha desatado una guerra económica para afectar a la nación y tratar de crear una desestabilización.

Finalmente expresó, que están preparados para derrotar y neutralizar todos  los planes que se están haciendo contra la economía del pueblo y la estabilidad de la república. Estamos preparándonos y blindándonos para eso”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -