Maduro amenaza con expropiar empresas que no cumplan con Ley de Precios Justos

-

- Publicidad -

Este martes el sector oficialista conmemoró los 22 años de la intentona golpista que encabezó el fallecido Hugo Chávez en 1992 contra el Gobierno del entonces Presidente de la República, Carlos Andrés Pérez, con un acto desde el Cuartel de la Montaña en Caracas.

El presidente de la República, Nicolás  Maduro encabezó los actos del 4-F. Desde allí señaló que ese momento histórico  fue una «resurrección de la patria venezolana».

- Publicidad -

-El 4 de febrero fue una rebelión militar y bolivariana en contra de la represión que se había impuesto en contra del pueblo (…) fue un día de rebelión en contra del Fondo Monetario Internacional y en contra del Pacto de Punto Fijo», destacó.

Agregó que en nuestro país existe «una poderosa unión cívico-militar que se ejerce en Venezuela y que es base de la paz y la estabilidad de la patria».

El jefe de Estado recordó a Hugo Chávez  y que el tiempo que pasó en prisión, fue un tiempo  de «dignidad y no de cobardía como hemos visto a muchos de la oligarquía».

- Publicidad -

«Fue una cárcel que llevaron con dignidad, con decoro, con valentía, y no con la cobardía que hemos visto en muchos de estos peleles de la oligarquía venezolana», aseveró.

El primer mandatario nacional además advirtió a aquellas empresas que no cumplan a cabalidad con la nueva Ley de Precios Justos podrían ser expropiadas para «defender la economía».

«Si el lunes que viene encontramos unidades económicas violando la Ley de Precios Justos voy a tomar las medidas más radicales para que el pueblo entre a esas unidades a producir, voy a ir a fondo, no me subestimen, no subestimen al pueblo. Si hay que expropiar, vamos a expropiar a quien tengamos que hacerlo para defender la economía del país y de nuestro pueblo», alertó.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -