Maduro: Farmatodo es un asalto a mano armada contra el pueblo #27Ago

-

- Publicidad -

Durante el inicio de las líneas estratégicas del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, Nicolás Maduro, acusó a la cadena Farmatodo de asaltar a “mano armada” al pueblo venezolano y ordenó al nuevo Ministro de Comercio Interior, William Contrera, inspeccionarlos y ponerle “mano dura”.

“Me han dicho que Farmatodo es un asalto a mano armada contra el pueblo, mano de hierro a quien robe al pueblo”, informó Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

- Publicidad -

También aprovechó para informar que el próximo 11 de septiembre arranca el Plan de Ahorro en oro para los venezolanos, lo cual tendrá facilidades en especial a los pensionados del país.

“Con el Plan de Ahorro en Oro se tiene una base importante para que el pueblo invierta en sus planes y pueda solidificar sus metas; comenzará su venta el próximo martes 11 de septiembre”, manifestó.

Destacó que habrá nueva moneda para el cono monetario Soberano y que la subasta del DICOM se hará los días lunes, miércoles y viernes.

- Publicidad -

“Con las subastas del DICOM se ha establecido el valor de divisas extranjeras de manera fluctuante y ha resultado muy bien. A partir de esta semana las subastas se harán lunes, miércoles y viernes, hoy lunes el resultado fue 60.85 BsS. / dólar”, puntualizó.

Anuncios

Nicolás Maduro informó que a partir del 1 de septiembre entra en vigencia la nueva tabla de subsidio directo y apoyo a hogares de la patria a través del Carnet de la Patria.

“Atención hogares de la Patria, a partir del 1ero de septiembre entra en vigencia la tabla de subsidio y apoyo:

2 integrantes: 360 BsS.

3 Integrantes: 550 BsS.

4 integrantes: 740 BsS.

5 Integrantes: 930 BsS.

6 Integrantes o más: 1.120 BsS.”, puntualizó.

Además, señaló que las mujeres embarazadas que pertenecen al programa social Parto Humanizado recibirán el pago de BsS. 600, mientras que BsS. 450 serán para los partícipes del bono José Gregorio Hernández mediante el Carnet de la Patria.

Cabe destacar, que durante el inicio de las líneas estratégicas del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, Nicolás Maduro, designó a William Contreras Ministro de Comercio Interior.

“Nombro como responsable del recién creado Ministro de Comercio Interior para que lleve adelante el programa de equilibrio en el país, al camarada William Contreras ¡A seguir defendiendo la sana economía del país!” expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -