Maduro hará «anuncios históricos» el 1 de mayo

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que realizará anuncios importantes para la clase obrera el próximo 1 de mayo, en el marco de la celebración de Día del Trabajador.

«El próximo primero de mayo haré anuncios históricos que cambiarán el rumbo de la clase obrera», expresó el jefe de Estado desde la Plaza Bicentenario, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se llevo a cabo el Congreso de la Patria, capítulo Clase Obrera.

- Publicidad -

De igual manera, Maduro se refirió al carnet de la patria, al asegurar que ya hay más de 11 millones de venezolanos registrados, «Tomen el carnet de la patria con amor, el carnet te une a los estudiantes y al resto de la patria». Agregó que dicho documento es el instrumento más poderoso de unión nacional que ha creado la revolución.

En relación a la jornada de protestas realizadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo que el diputado Henry Ramos Allup acudiría a la próxima marcha desnudo. Del mismo modo, exigió a los presentes prepararse para derrocar cualquier intento de paro convocado por la MUD.

«Llamo a toda Venezuela a repudiar y a derrotar a los terroristas en cada avenida y barrio (…)  A todos les va a llegar su día, más temprano que tarde le pido a Dios su luz para que haya justicia» clamó.

- Publicidad -

El mandatario exhortó a la población a ratificar su compromiso con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), «ellos son los defensores de la paz» calificó.

Por otra parte, el presidente asumió la jefatura del estado mayor de la clase obrera y juramentó al secretariado ejecutivo conformado por Jesús Martínez, Juan Aria, Francisco Torrealba y Oswaldo Vera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -
- Publicidad -