Maduro llama a la FANB a actuar en profundidad para la defensa de la soberanía

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tiene como tarea central pensar y actuar en profundidad para perfeccionar sus mecanismos para la defensa de la soberanía.

El mandatario instó a la institución militar jurar máxima lealtad en la defensa de Venezuela, para que según Maduro, siga siendo territorio soberano de paz.

- Publicidad -

Durante la celebración del XII aniversario de la creación del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en la Base Aérea Libertador, del estado Aragua, el Ejecutivo recibió la Cruz del Comando Estratégico Operacional en su primera clase, como reconocimiento de la FANB.

«Acepto esta condecoración como un compromiso moral con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y cuando digo Fuerza Armada Nacional Bolivariana, digo pueblo, digo patria, digo dignidad, digo historia, digo Bolívar y digo Chávez. Acepto este compromiso convertido en condecoración» expresó.

Además, en el desfile el Ejército Nacional Bolivariano recibió 10 helicópteros MI-35 Caribe, fabricados en cooperación con Rusia, para combatir el delito, resguardar la soberanía, integridad y autodeterminación de Venezuela.»Ejército Bolivariano, al combate y a la victoria de la paz y la soberanía», dijo el Presidente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -