Maduro quitó a Elías Jaua y designó Aristóbulo ministro de Educación #03Sep

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en la red social Twitter, Nicolás Maduro informó que designó Aristóbulo Istúriz Almeida como nuevo ministro de Educación, en sustitución Elías Jaua Milano, quien, según Maduro, le espera «nuevas misiones».

«He designado a un luchador del magisterio de toda la vida, Aristóbulo Istúriz, como nuevo Ministro de Educación y Vicepresidente para el área social. Vuelve a las aulas de clases, y al proceso de consolidación de un poderoso sistema de protección a nuestro pueblo», tuiteó Maduro.

- Publicidad -

Es importante destacar que el ahora ex ministro Elías Jaua admitió que las universidades han sufrido la migración del personal docente por la actual crisis económica que atraviesa el país y también criticó el proceso de renovación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -