Maduro reacciona ante supuesto plan de magnicidio

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro se pronunció este lunes sobre el supuesto plan de magnicidio en su contra, presuntamente orquestado por la “derecha venezolana”.

“La reacción inmediata de la derecha frente a las capturas de sicarios me confirman la falta de escrúpulos de estos grupos fascistas…es un indicador del juego peligroso en el que se mueven”, escribió en su red social Twitter.

- Publicidad -

El titular de Miraflores agradeció la colaboración del Gobierno colombiano.

“Quiero agradecer al Gobierno de Colombia toda la cooperación para identificar a los sicarios capturados y al resto de la banda contratada”, apuntó. Al tiempo que extendió las felicitaciones al ministro Rodríguez Torres y al personal del Sebín .

“Vamos con Dios y las bendiciones de todo un pueblo haciendo patria a diario, seguiremos develando y derrotando los planes de violencia“, enfatizó.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Proyecto de Ley contra el fascismo fue presentado en la Asamblea Nacional

CNP advierte que Ley contra el fascismo afectará «derechos esenciales» #12Abr

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) advierte que la futura aprobación de la Ley contra el fascismo, afectará "derechos esenciales".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -