Maduro rechaza cualquier intervención de la OEA en la situación de Venezuela

-

- Publicidad -

Durante su discurso en el desfile de Los Próceres donde rinden homenaje a Hugo Chávez, Nicolás Maduro, repudió el intento de la Organización de Estados Americanos de mediar entre las partes que hacen vida política en el país “fuera la OEA de acá por ahora y para siempre” dijo.

Exhortó a la “derecha” a no equivocarse “con nuestro pueblo y nuestra revolución».

- Publicidad -

La OEA déjenla allá donde está, nuestro camino es Unasur, la CELAC, la independencia.

«Fuera la OEA de acá por ahora y para siempre».

Estas declaraciones fueron hechas en respuesta a la reunión que sostendrá el jueves El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington para analizar la crisis en Venezuela, la misma fue anunciada en horas de la mañana de hoy por el embajador de Panamá en la organización, Arturo Vallarino.

- Publicidad -

Vallarino adelantó que el Consejo Permanente puede decidir “convocar a los cancilleres, enviar una misión observadora para que rinda un informe o podrá decidirse dictar una resolución enérgica con relación al tema, invitando a un diálogo o buscando un mecanismo que pueda ser garante del dialogo que supuestamente se ha iniciado en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -