Maduro recuerda a Chávez y le presenta el Plan de la Patria convertido en Ley

-

- Publicidad -

Este jueves, el Presidente de la República, Nicolás Maduro acudió una vez más al Cuartel de la Montaña, para rendir homenaje al Comandante Hugo Chávez, fallecido hace nueve meses tras una penosa enfermedad. Desde allí, le presentó el Plan de la Patria, ahora convertido en ley.

“Aquí lo traemos Comandante, a nombre de todo el pueblo, hoy juramos cumplirlo y hacerlo cumplir. Llevarlo en alto en los años que están por venir”, dijo.

- Publicidad -

El primer mandatario nacional aseguró que se trata del «testamento» dejado por el fallecido Chávez.

Foto: Archivo

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -