Maduro se reúne con el Alto Mando Militar

-

- Publicidad -

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro, llegó hace minutos a la sede de la Comandancia General del Ejército, en Fuerte Tiuna, Caracas, donde sostiene un encuentro con el Alto Mando Militar.

Lo acompaña la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez; el Comandante General del Ejército, mayor general Alexis López Ramírez; el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, entre otros integrantes del Alto Mando Militar.

- Publicidad -

Más tarde se espera que el Jefe de Estado presida un encuentro con alrededor 300 oficiales y efectivos del Ejército Bolivariano, en el salón Sol de Carabobo.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -