Maduro tomará «otros caminos» sino aprueban la Habilitante

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este jueves que en caso de que sea negada la solicitud de otorgamiento de poderes especiales a través de la Ley Habilitante en la Asamblea Nacional  tomarán «otros caminos» para continuar con las acciones que ha emprendido contra el flagelo de la corrupción.

«Estoy esperando que la Asamblea Nacional fije, y voy a ir con propuestas concretas y una visión integral de lo que es la corrupción (…) Cuando vaya, iré acompañado del diputado 99 (…). Si me la niegan, buscaremos otros caminos porque la corrupción la acabamos, la acabamos o la acabamos”, señaló el Jefe de Estado durante un acto que realizó en el 23 de enero.

- Publicidad -

Maduro dijo que el voto que representaría la mayoría necesaria para aprobar la Ley  ya lo tiene, y es el pueblo.

» Ya tengo el 99, que lo sepa el país, el 99 es el pueblo en la calle movilizado contra la corrupción y yo pido apoyo al pueblo», destacó.

Insistió que presentará pruebas contra quienes respalden a corruptos, haciendo énfasis a el bloque opositor.

- Publicidad -

«Voy a llevar pruebas, aunque algunas son imposibles publicarlas, yo quiero verle la cara a algunos de la oposición cuando yo muestre en privado algunas cosas impublicables», afirmó.

Sobre el debate planteado entre el Gobierno y la oposición, y al  que el líder de la Unidad, Henrique Capriles aceptó, el primer mandatario nacional dijo que tardaron una semana en responder y por eso «ya perdieron».

«Tardaron una semana en pensar en el debate, ya perdieron, el debate ya lo dio el pueblo», manifestó.

Foto: Archivo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -