Maduro: Venezuela tiene sistema de garantías blindado #2Mar

-

- Publicidad -

A propósito de la firma del acuerdo propuesto por el Consejo Nacional Electoral sobre las garantías para las elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente a la presidencia de la República, el presidente Nicolás Maduro, dijo que el 20 de mayo “todos estamos convocados a votar”.

Durante una rueda de prensa en la sede del CNE ante medios nacionales e internacionales Maduro aseguró que “Venezuela tiene sistema de garantías blindado… Venezuela es el único país del mundo que tiene un poder electoral independiente”. Asimismo invitó a los venezolanos en el exterior a regresar al país. “Vuelvan yo les extiendo mi mano”, dijo Maduro.

- Publicidad -

Sobre las declaraciones de otros países en torno a no reconocer las elecciones propuestas por la ANC dijo “me resbalan las opiniones de los gobiernos del Norte. En Venezuela hemos tenido 26 elecciones”, al tiempo que aseguró que los números sobre las elecciones del 20 de mayo iban a asombrar a todos dentro y fuera del país. “Los número de partición el 20 de mayo va a asombrar a propios y a extraños”

El candidato del oficialismo dijo que el 20 de mayo va a tener el número de votos más alto de la historia.

Maduro entre otros temas tocó el de la crisis humanitaria que enfrenta el país y en tono de burla invitó a los dueños de Globovisión a llevar a una cámara a los restaurantes del este de Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -