Manuel Rosales anuncia que volverá a Venezuela

-

- Publicidad -

El ex candidato presidencial Manuel Rosales anunció vía Internet que regresará a Venezuela el 15 de octubre, después de seis años de exilio.

Invitó al pueblo a que lo recibiera el próximo jueves en el aeropuerto de La Chinita, en Maracaibo, reportó El Nacional en su sitio web.

- Publicidad -

Calificó como gigantesco el operativo de persecusión en su contra y que la Interpol lo investigó por dos años. «Voy a enfrentar a este régimen, que nadie tenga duda de ello», sentenció.

«No hay miedo que me mantenga alejado de la tierra venezolana y el pueblo zuliano», indicó Rosales, quien fue inhabilitado por un año por la Contraloría General de la República.

Rosales criticó la gestión del presidente Nicolás Maduro. Hizo énfasis en temas como la escasez.

- Publicidad -

«El Consejo Federal del partido UNT me hizo la solicitud de que regresara, que se aprobó por unanimidad. Esa idea, que la recibo con mucho afecto, se suma a las miles de solicitudes que, con cariño, con fuerza, me hace la gente por distintas vías”, destacó el ex gobernador del Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -