María Conchita Alonso: Venezuela es mi patria adoptiva cuando me mataron a mi madre patria (Video)

-

- Publicidad -

La actriz María Conchita Alonso manifestó que la intención de Nicolás Maduro de revocarle su nacionalidad le da más fuerza para luchar por la democracia en Venezuela y hablarle al mundo entero sobre lo que se vive en este país Latinoamericano.

Alonso fue entrevistada por el canal de noticias colombiano NTN24 y por CNN en Español en el programa Conclusiones.

- Publicidad -

Sobre el hecho de haber sido tildada de traidora a la patria declaró a Patricia Janiot  “traidora a la patria no soy, traidores son los chavistas comunistas que le han regalado a Venezuela a Cuba sin un tiro ni nada (…) Nicolás Maduro ni siquiera ha demostrado que es venezolano y tal caso que lo sea tiene doble nacionalidad y si lo es no puede ser presidente de Venezuela”

Cuando se le preguntó si le importan que le quiten la nacionalidad dijo “Claro que me importan, Venezuela es mi patria adoptiva cuando me mataron a mi madre patria”

Comentó sobre cual su defensa ante el posibilidad de que le revoquen la nacionalidad comentó “El abogado Eugenio Hernández me dijo que mis condiciones son equiparables a las de un venezolano por nacimiento en el Articulo 40 de la Constitución Venezolana dice que venezolanos ingresados antes de los 7 años gozan de los mismo derechos que los venezolanos de nacimiento por lo tanto no lo pueden hacer porque yo ingrese a los 4 años a Venezuela”

- Publicidad -

Al preguntarle con cuál de las nacionalidades se quedaría afirmó “Mi nacionalidad es mundial nací en Cuba y amo Venezuela (…) A mi no me van a quitar la nacionalidad venezolana pero como estos hacen los que le da la gana en ese caso me quedarían más fuerza para luchar contra las violaciones en Venezuela (…) tienen que a ver una unión cívico-militar, yo se que los militares están mal vistos en pero sé que hay algunos que están trabajando con mucha coordinación en sacar a Venezuela adelante”

En referencia al audio donde desea una invasión en Venezuela confesó “no estoy diciendo que maten a los venezolanos eso lo hace la publicidad comunista que es de las mejores en eso(…) los que están bombardeando y matando son los chavistas malos(…) Alguien tiene que acabar con los castristas que están acabando con el país.

 

 Vea aquí los videos de las entrevistas hechas por medios internacionales a María Conchita:

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -