María Corina Machado : “No nos van a doblegar”

-

- Publicidad -

La Diputada de la Asamblea, María Corina Machado, se pronunció ayer con respecto a la suspensión del derecho de palabra del diputado Julio Borges y la diputada Nora Bracho. «Este es un régimen que pretende hundirnos y doblegarnos, igual que el sespa, que busca callar y silenciar la voz de los medios de comunicación, de los periodistas y de la gente».

«Ahora pretenden con esto callar a los diputados. Pero tenemos una importante noticia que dar a Miraflores y a La Habana, no nos van a doblegar, no nos van a callar, con esto nos hacen más fuerte cada día, con sus agresiones, y nos dan más razones para luchar», agregó Machado.

- Publicidad -

Aseveró que en el país lo que está en juego «son nuestros hijos, es la familia, los valores, la dignidad de Venezuela y el territorio que no los están mutilando allá arriba con lo que está sucediendo en Guyana».

Cabe recordar que la Asamblea Nacional (AN) designó una comisión para estudiar la suspensión del derecho de palabra al diputado Julio Borges y la diputada Nora Bracho, ambos voceros de la bancada de oposición, por el «comportamiento irrespetuoso» que supuestamente mostraron durante la sesión especial del martes 8 de octubre, cuando el presidente, Nicolás Maduro, daba su discurso para solicitar la Ley Habilitante, sanción que ya fue aplicada.

La información fue suministrada por el coordinador de la comisión especial, legislador Elvis Amoroso (Aragua-PSUV), en rueda de prensa que se realizó desde el edificio José María Vargas, quien señaló que en el caso de Julio Borges serán por 20 días, mientras que la suspensión contra Nora Bracho será por una sesión.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -