Maria Corina Machado presentó sus propuestas al país

-

- Publicidad -

La diputada y candidata presidencial, María Corina Machado presentó este domingo su plan de gobierno 2013-2018  y pidió a los venezolanos depositar en ella su confianza y su voto para liderar e cambio de Venezuela.
“Debemos actuar con valentía, no estamos enfrentando una contienda electoral convencional, esto es una lucha existencial que emprendemos, cada voto es una reivindicación, un grito de libertad, será una batalla ganada contra el miedo que han sembrado, todo lo vamos a derrotar con la esperanza”
Reiteró que el capitalismo popular promueve un país de emprendedores, “donde lo tuyo es tuyo y nadie te los va a quitar, para ello propone vencer el miedo y votar duro contra el régimen de Hugo Chávez para que “Nunca más el pueblo de Venezuela bajará la cabeza frente a su presidente. Nunca más”
Dijo: No vengo a hablar de un plan de gobierno de campaña sino soluciones a los problemas que existen en el país
Machado propuso  la alianza por la seguridad, la alianza por la familia, la productividad para enmarcar sus políticas de gobierno. Explicó que en el tema de inseguridad se pueden ver resultados en seis meses, ya que los focos que promueven la violencia en el país está identificados y se pueden desmontar con ayuda de la comunidad.
Sobre la familia señaló que trabará en  propuestas como las de las guarderías comunitarias en donde las madres venezolanas puedan trabajar y salir adelante con la tranquilidad de que sus hijos están siendo bien cuidados.
Sobre la alianza de a productividad agregó que usará el emprendimiento de los venezolanos  y el financiamiento a través de microcréditos para que cada venezolano sea dueño de su propio negocio, además propone alianzas con la empresa privada para generar empleos productivos
Mientras sus seguidores gritaban “expropiar es robar”  Machado reiteró lo que le dijo al presidente en la memoria y cuenta del pasado viernes 13 de enero: Sí expropiar es robar, cuando al propietario no se le paga lo que cuesta su propiedad” , luego anunció las primeras medidas al llegar a Miraflores
-Designaremos un equipo de hombres honestos, responsables y capaces
-Voy a acabar las cadenas en este país y el abuso que significar llegar a los hogares a la fuerza
-Ningún empleado público será obligado a vestir de un color
-Jamás regalaremos un bolívar a otro país mientras exista necesidad en el nuestro
-Vamos a devolver todas las concesiones ilegalmente arrebatadas
-Vamos hacer justicia con los bienes expropiados
-Voy a liberar a los presos políticos y los exilados podrán regresar al país
Finalizó  diciendo: Hoy le pido a Dios serenidad, sabiduría y coraje para conducir con ustedes este proceso histórico de transformar Venezuela …Hoy te pido tu confianza y tú voto. Por tu país, por tus hijos, por tu propiedad, por tu seguridad Vota duro
@maevyc

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -