María Corina Machado: régimen saldrá por la fuerza de los ciudadanos #30Ago

-

- Publicidad -

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró desde una asamblea de ciudadano en el estado Zulia que Nicolás Maduro y su régimen no se irán por las buenas, sino por la fuerza, la cual reiteró no es violencia.

Aseguró que en la actualidad en Venezuela no hay una dictadura más, y ni siquiera un sistema totalitario, “Es el crimen organizado en el poder”.

- Publicidad -

“De aquí salimos acelerando un plan de acción inmediato y concreto por la derrota del régimen”. Esa fue la afirmación de María Corina Machado este jueves desde Maracaibo. Para la dirigente, en Zulia se despertará una fuerza de rebeldía que contagiará a toda Venezuela”, manifestó.

Recordó que Zulia no espera instrucciones de nadie, por ser rebeldes, y aseveró que decidió ir a esa región para unir toda la energía y la fuerza en un solo sentido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -