Mario Silva se queja por trato a pensionados en los bancos público

-

- Publicidad -

A través de su programa transmitido por el canal del Gobierno, Venezolana de Televisión (VTV), el conductor de La Hojilla, Mario Silva, se quejó del trato que reciben los pensionados en las todas las entidades bancarias pertenecientes al Gobierno nacional.

“No hay un sector más maltratado que el sector de los pensionados. Si quieren pregúntenle a los bancos. No hay ni un banco, ni siquiera los nuestros, ni un banco que ponga una silla, que ponga una sombrilla el día que los pensionados van a cobrar”, manifestó.

- Publicidad -

Señaló que en los bancos del sector público los abuelos no reciben ni una gota de agua mientras hacen la cola para cobrar la pensión.

“Yo le haría una pregunta a todos los funcionarios del Estado y los que trabajan en bancos privados: ¿Ustedes no van a llegar a viejos?”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -