Márquez: MUD presentará un acuerdo alternativo para el diálogo

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, considera que el diálogo con el Gobierno nacional es un “esfuerzo” que no debe perderse, por lo que manifestó estar haciendo un trabajo arduo para que no se abandone esta iniciativa.

Márquez aseguró que en el transcurso de este viernes la Mesa de la Unidad Democrática emitirá un comunicado donde informará sobre un nuevo acuerdo con alternativo para la mesa de conversación con el presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Estamos trabajando muy fuerte para que este esfuerzo no se pierda. El diálogo está pasando por importantes cambios”, dijo el parlamentario.

Asimismo el también presidente del partido Un Nuevo Tiempo, hizo un llamado a dirigentes de la oposición venezolana a no realizar ningún tipo de campaña o candidatura para las próximas elecciones regionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -