Marquina advierte sobre “guerra sucia” en contra de candidatos de la Unidad en los Altos Mirandinos

-

- Publicidad -

El diputado por el estado Miranda, Alfonso Marquina, alertó sobre los “posibles ataques que en los próximos días pudieran realizar los voceros mandados por el gobierno” producto de la justicialización de la política.

Dijo que esto se debe a los resultados y sondeos de las encuestas que favorecen a los candidatos de la unidad en los Altos Mirandinos.

- Publicidad -

“Van a comenzar la guerra sucia y tratar de sacar por la vía de los tribunales, de la comisión de la contraloría de la Asamblea Nacional y de la fiscalía general a los contendores que gozan del mayor apoyo popular y no tengo dudas que esto ocurrirá en cuestión de días que comencemos a ver a los gendarmes de la política venezolana a tratar de torpedear y afectar la imagen de quienes cuentan con el respaldo de su pueblo”, aseveró.

Esta denuncia la hace responsablemente, tomando en cuenta que manejan información que desde el gobierno van a tratar de montar un escándalo
Destacó Marquina que esta denuncia la hace responsablemente, tomando en cuenta que manejan información que desde el gobierno van a tratar de montar un escándalo en torno a la gestión del Alcalde José Luis Rodríguez, que es bien conocida por exitosa e implementar políticas de atención social e integral para el pueblo carrizaleño.

“José Luis Rodríguez ha logrado implementar políticas de seguridad convirtiendo a Carrizal el municipio con los índices de criminalidad más bajos en el estado Miranda, con la puesta en funcionamiento de la Red Telemática de seguridad vecinal y comercial, el programa botón de vida que brinda atención oportuna a personas que padecen alguna enfermedad, políticas que en la actualidad son referencia a nivel nacional”.

- Publicidad -

“El alcalde de Carrizal siempre ha contado con el apoyo popular por las políticas eficientes y exitosas que ha tenido al frente de la alcaldía, así que no nos sorprenda que en cualquier momento salgan estos emisarios políticos a tratar de afectar lo que ya es una realidad, el triunfo electoral de los alcaldes de la unidad el próximo 8 de diciembre”, puntualizó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -