MCM: no se firmará el reglamento de la MUD hasta no se aclaren los propósitos

-

- Publicidad -

Este miércoles la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado ratificó la postura de la organización frente a la realidad que enfrentan los venezolanos con respecto a la falta de claridad de ideas que hay dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En la segunda Junta Federal, instancia de toma de decisiones de la tolda, los principales líderes acordaron no firmar el nuevo reglamento de la coalición opositora hasta que no se esclarezca el propósito de cambiar de Gobierno.

- Publicidad -

Otro punto que se tocó en la reunión fue el rechazo de la validación de partidos políticos en el que se considera es “una nueva trampa del Gobierno diseñado por el Consejo Nacional Electoral para darle tiempo al régimen”. En dicha decisión se concluyó no participar en el proceso de renovación.

Y por último, se acordó no participar en el diálogo político, debido a que “solo ha servido para darle oxígeno al régimen y para profundizar la represión e incrementar la crisis humanitaria”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -