Minisro Molina descarta que el pasaje urbano aumente a Bs. 300

-

- Publicidad -

El titular del Ministerio de Transporte, Ricardo Molina, descartó este lunes que el costo del pasaje urbano aumente a Bs. 300. A su juicio esta exigencia del gremio de transportistas “no es justo” porque adquieren los insumos al precio establecido por el Gobierno.

“Están pretendiendo llevar el pasaje a 300 bolívares, no vale, no puede ser, porque hay condiciones objetivas que nosotros tenemos que evaluar para saber que eso pudiéramos manejarlo como lo hemos venido manejando, garantizando repuestos a precio justo, de manera oportuna, pagando de manera oportuna el pasaje estudiantil”, dijo en su programa radial transmitido por Radio Miraflores.

- Publicidad -

Asimismo Molina rechazó las acciones de protesta realizada por los transportistas en 17 estados de Venezuela, donde exigen el cumplimiento con el pago de los pasajes estudiantiles.

Molina aseguró que el Ministerio se mantiene en conversaciones con representantes del sector para solventar los problemas que han manifestado.

Por otra parte, afirmó que las protestas de los trabajadores de Transporte tienen fines políticos en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, señalando que se trata de un “paro confuso con orientaciones antigubernamentales”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.278,90 puntos #23Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 62.278,90 puntos con una variación de 1.352,32 puntos (-2,13%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -