Movimiento Cambiemos: El Gobierno debe tomar medidas reales para transformar la economía

Juan Carlos Salas | FOTO: Cortesía Prensa Diputada |

La fracción parlamentaria del Movimiento Ciudadano Cambiemos, lamentó este jueves que el Gobierno continúe sin ejecutar acciones que resuelvan los problemas de los venezolanos, esto respecto al reciente aumento salarial anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, la presidenta de la Sub Comisión de Niños, Niñas y Adolescentes de la Asamblea Nacional, diputada Melva Paredes indicó que el gobierno nacional está desconectado de la realidad que viven los venezolanos.

“Es momento que el Gobierno sea sincero, vaya al fondo del problema y de una vez tome las medidas necesarias y reales que inicien el cambio de modelo económico que nos tiene a los venezolanos sufriendo la peor inflación y miseria de nuestra historia”, aseveró.

La parlamentaria igualmente aseguró que el reciente incremento salarial no puede ser visto como un logro por parte del gobierno nacional.

“Por el contrario, es motivo de preocupación para los ciudadanos, ya que saben que mañana los precios se van a disparar como ha venido ocurriendo sin control. No puede existir júbilo cuando día a día el costo de la vida no tiene freno”, sostiene.

Explicó que el 103 por ciento que aumentó Nicolás Maduro, deja en clara evidencia el fracaso de los planes políticos puestos en marcha para frenar o combatir “una supuesta guerra económica que se ha instalado y los que tienen la posibilidad de rectificar no lo hacen”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios