Movimiento Ecológico condena represión en el país

-

- Publicidad -

Cuando suman más de 38 muertos y una cifra superior al centenar de heridos en medio de las manifestaciones en contra de Nicolás Maduro, el Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev) aseveró que la responsabilidad de tales hechos reposan en lo que califican como la “política de la muerte” promovida por el Gobierno nacional.

“El mundo observa como en nuestra amada Venezuela, los cuerpos del orden público están más prestos a atacar a estudiantes, ancianos, y mujeres, quienes participan en las protestas contra Maduro, que de asumir su responsabilidad y proteger a la ciudadanía del hampa”, así lo denunció el Secretario General nacional de la referida organización política, Alejandro Aguilera.

- Publicidad -

Aprovechó la oportunidad para criticar la gestión de Nicolás Maduro calificándola como un “depredador insaciable”.

Para los ecológicos la administración venezolana se ha basado en la represión para sostenerse en el poder y como medio para acallar las voces de millones de venezolanos que rechazan el modelo social, político y económico que profesan.

“Como defensores del ambiente, hacemos votos por la preservación del ambiente democrático. Por este motivo, rechazamos las acciones que ha adelantado un gobierno que arrebata facultades a la Asamblea Nacional, que se inventa una Constituyente anticonstitucional, que usurpa la vocería de los partidos democráticos y que, lo peor de todo, asesina a la juventud”, afirmó. Opinó que la muerte de un venezolano es como “un árbol que no retoñará”.

- Publicidad -

“Cuando se pierde la vida de un ser humano, cuando vemos que asesinan a un joven por el hecho de pedir un futuro mejor, estamos en presencia de una realidad inversa a la moral y la ética”, explicó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -