Movimiento Ecológico:  Hasta los animales emigran por culpa de Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

Desde el Movimiento Ecológico de Venezuela aplaudimos la decisión tomada por el parque zoológico del Estado Zulia, que concretó el envío de diversas especies fuera del país, con el fin de darles una mejor calidad de vida.

Dicho pronunciamiento fue realizado por secretario general del referido movimiento, Alejandro Aguilera, quien afirmó que por hasta los animales emigran por culpa del mal gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Aplaudimos el hecho que los residentes hambrientos del zoológico sean enviados a un mejor hogar, porque esos animales no tienen la culpa del caos económico que existe en Venezuela”, sentenció.

El dirigente político ironizó que así como hay un éxodo de venezolanos por el mundo, no debe sorprender a nadie que también otras especies vivas hagan lo propio.

«Aquí tenemos desde bebés o neonatos desnutridos, que fallecen al nacer, como mascotas que son echadas a la calle porque sus familias no los pueden mantener. Aquí nadie se salva, estamos en medio de una tragedia enorme», denunció.

- Publicidad -

 

Igualmente el vocero del partido ecológico les pidió a los demás representantes de los zoológicos del país, a que promuevan acciones similares a las tomadas en el Zulia y enviar a los animales a refugios reales, donde en verdad sean alimentados.

«Qué hacemos con estas criaturas aquí, cuando ni siquiera somos capaces de alimentarnos a nosotros mismos. Qué hacemos con estos inofensivos animales cuando el Estado no es suficientemente operativo para garantizarle el bienestar a sus ciudadanos», ahondó.

En cuanto al panorama económico, Aguilera fue enfático en precisar que la solución a la crisis que se vive en Venezuela, solo pasa con la instalación de un nuevo gobierno que lleve adelante una visión diferente de Estado.

«Maduro, ni ningún otro que piense como él, puede subsanar la crisis que padecen los venezolanos. Aquí la solución radica en impulsar cambios estratégicos y profundos en la concepción económica, y eso es imposible actualmente por el dogmatismo de quienes nos gobiernan», dijo.

Finalmente aseveró que el Movimiento Ecológico de Venezuela se mantendrá firme en su posición de promover un cambio en la dirección del gobierno.

«Queremos una Venezuela libre, de progreso y ecológica. Queremos un país sin contaminación política, moral o ambiental. Y por esto seguimos en la lucha que decidimos dar».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -