Movimiento Vinotinto realizó acto en honor a los jóvenes caídos en el 2017 #9Ago

-

- Publicidad -

Este miércoles, el Movimiento Vinotinto realizó una actividad a nivel nacional para conmemorar la memoria de los jóvenes caídos en Venezuela en las protestas del 2017.

Dicha actividad llamada “Sillas Vacías”, se realizó en el Estado Lara, en la Urbanización Sucre, la cual contó con la presencia de familiares y amigos de los caídos, representantes de la ONG de los Derechos Humano, la Vicaría de los Derechos Humanos, grupos estudiantiles y vecinos de la Urbanización Sucre.

- Publicidad -

Este homenaje contó con la participación de sus familiares, los cuales declararon acerca de cómo era la vida de estos jóvenes caídos, qué pretendían y qué hacían.

Además, el acto de las “Sillas Vacías” tuvo como finalidad expresar de manera pública cómo van los casos legales de estas pérdidas, y sobre todo, mantener la firmeza de exigir justicia por estos lamentables acontecimientos, ya que cada uno de los familiares manifestaron su intención de seguir recordando y luchando por la memoria de sus parientes caídos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -