MP ordenó allanamiento a 3 oficinas de MRW por esta involucradas en tráfico de drogas #11Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, anunció el allanamiento a tres oficinas de la empresa de envíos y encomiendas, MRW, por estar presuntamente involucrada en envíos de droga hacia Europa y África.

La decisión de los allanamientos fue motivada tras el desmantelamiento de una organización internacional que se dedicaba al tráfico de droga.

- Publicidad -

Las oficinas de MRW investigadas por el Ministerio Público están ubicadas en Caracas, Táchira y Anzoátegui.

Cinco procedimientos realizados en la sede principal de la empresa de encomiendas en Caracas se logró la incautación de 82 kilogramos de cocaína.

«Los que trafican drogas han venido variando su manera de desarrollar flagelos a través de encomiendas. Desmantelamos una organización dedicada al narcotráfico desde Venezuela a Europa y África que usaba la empresa MRW en Anzoátegui, Táchira y Caracas», dijo el fiscal designado por la ANC.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -