MUD califica de «insólito» e «ilegal» pronunciamiento del PSUV

-

- Publicidad -

El Comando Simón Bolívar rechazó de manera rotunda este domingo la rueda de prensa ofrecida por el Partido Socialista Unido de Venezuela, por considerar que ha sido «un abuso» de la normativa electoral. «Es insólito e ilegal pronunciamiento de Diosdado Cabello», señaló.

-Es  una marca mundial de abusos electorales por parte de  los dirigentes que  acaban de hacer este pronunciamiento…es  insólito e ilegal pensábamos que el CNE iba acordarse e interrumpir las declaraciones, dijo el secretario Ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo.

- Publicidad -

Aveledo aseguró que «la cadena de violaciones a la Ley que ocurrió es una cadena digna de un récord», señaló, al tiempo que cuestionó bajo qué carácter habló el presidente de la Asamblea Nacional.

Exigieron al CNE que en este momento haga una demostración de autoridad y de resultado de este desorden que que genera el PSUV. 

 Foto: Archivo

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -