MUD y PSUV deben apostar al diálogo en la nueva AN

-

- Publicidad -

Luego del 6 de diciembre en el país se mantiene un discurso violento, entre algunos voceros de la Mesa de Unidad Democrática y el Partido Socialista Unido de Venezuela, por lo tanto es necesario exhortarlos al diálogo y la concertación para buscar soluciones para los principales problemas del país.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, quien espera que se impongan los sectores «sensatos y dispuestos a trabajar por el país, en ambos bandos».

- Publicidad -

“Lo peor que pudiera pasar es que el parlamento terminara convertido en una institución inútil, de controversia sin proponer soluciones”.

Señaló que estos comicios fueron los de más alta participación en contiendas parlamentarias y los comparó además con los celebrados en diciembre de 1998, cuando los venezolanos “votaron contra el bipartidismo de AD y Copei” y eligieron a Hugo Chávez como presidente.

En este sentido, la dirigencia masista felicitó a los venezolanos por lo que calificaron como el gran mérito de haber participado de manera masiva en la contienda electoral. Mujica además destacó que en el MAS apuesta a que en el país se imponga el camino del diálogo y la reconciliación.

- Publicidad -

Señaló que los responsables de ofrecer soluciones “están claramente identificados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -