Muere miembro del famoso grupo juvenil «Los Chamos», por falta de medicinas #30Ago

-

- Publicidad -

El exintegrante venezolano del grupo «Los Chamos», Wilber Márquez Uzcátegui, murió este martes a causa de una severa «neumonía química, seguida del síndrome respiratorio del adulto», en la ciudad de Caracas, así lo confirmó a Efe, la mánager de la agrupación, Norma Jiménez.

Mediante la red social de Facebook, Estrella Madia, la sobrina de Márquez,  compartió públicamente un vínculo del sitio en internet Gofundme, donde afirma que el cantante «luchó tan duro como pudo durante 3 semanas en una unidad de cuidados intensivos en Venezuela, pero desafortunadamente perdió su batalla».

- Publicidad -

Así mismo, Madia, junto a su prima Eva, aprovecharon para pedir ayuda destinada para recaudar dinero con el cual puedan las «cuentas médicas, los costos del funeral y los gastos actuales de la familia».

Dicha solicitud la ejecutan debido a la situación de crisis económica, social y política que actualmente invade a Venezuela, y destacan que todo el dinero que pueda ser recaudado se le entregará a la esposa del cantante, Yessica, «para ayudar a cuidar a su hija Valeria y a su hijo Salvador de 4 años», expresaron.

«Nosotros, como familia, estamos con el corazón roto. Es difícil para mí expresar la pérdida y la devastación que nuestra familia siente en este momento, pero nos gustaría recordar todos los increíbles momentos que compartimos con él», se comunicó en la publicación.

- Publicidad -

Cabe destacar que «Los Chamos» fue una agrupación que nació tras el éxito del grupo juvenil Menudo,  la cual logró cautivar a las jóvenes de Latinoamérica en la época de los 80.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -