Maduro anuncia incremento del 40% al salario mínimo y del ticket de alimentación a 61 UT

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció el incremento del 40% en el salario mínimo y a todas las tablas salariales a nivel nacional, así como el incremento en el cálculo de ticket de alimentación a 61 unidades tributarias.

Con estos anuncios, el salario mínimo nacional pasa de 177.507 bolívares a 248.510 Bs, mientras que los tickets de alimentación pasarán de 279.000 a 549.000 dejando en  797.510 bolívares el salario mínimo integral.

- Publicidad -

La información se ofrecida por el mandatario nacional durante su mensaje de fin de año al pueblo venezolano quien acotó que retornará el formato de talonario para la entrega de los tickets de alimentación.

Maduro destacó que «a pesar de la persecución mediática, mantuvimos un liderazgo mundial», dijo.

Además, convocó a todos los gobernadores y alcaldes bolivarianos para los días 6 y 7 de enero al inicio del proceso de construcción del plan de la patria 2019-2025.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -