Nikki Haley: El puente Simón Bolívar ahora es la ruta de escape de personas hambrientas y encarceladas por un dictador

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, aseguró desde Nueva York que miles de venezolanos han salido del país caribeño debido a la “narco dictadura” presidida por Nicolás Maduro.

Haley aseguró que el puente Simón Bolívar se convirtió en “la ruta de escape para personas hambrientas y encarceladas por un dictador”. También indicó que Maduro se convirtió en una amenaza para toda América y como tal lo deben enfrentar los países.

- Publicidad -

“Ya hemos cruzado el punto a partir del cual el narco Estado de Venezuela, no es un problema solo de Venezuela. Ciertamente el régimen de Nicolás Maduro es una amenaza para toda América y cómo tal debemos enfrentarlo”, acotó la funcionaria estadounidense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -