No existe negociación con un régimen antidemocrático, aseguró Tintori  

-

- Publicidad -

«La boleta de excarcelación de todos los presos políticos  debe ser firmada ya,  tienen que liberarlos a todos, no existe negociación con un régimen antidemocrático  no hay nada qué negociar, Leopoldo es inocente y lo tienen que liberar».

Con estas palabras, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori negó que exista acuerdo alguno con Miraflores para la liberación del líder de Voluntad Popular.

- Publicidad -

En entrevista con el programa «La Tarde» que transmite NTN24 de Colombia, Tintori explicó que este jueves logró el derecho de palabra en la evaluación al Estado venezolano de Derechos Humanos que se adelanta en la Organización de Naciones Unidas.

-Tuve el derecho de palabra dos minutos y pude expresar la crisis política, económica y social de los venezolanos.  hay 75 presos que deben ser liberados, hay una tumba de torturas que debe ser cerrada, la impunidad debe acabarse y que hay que ponerle un parado a quienes violan los DDHH

Cuestionó la falta de atención  del Gobierno de Maduro ante las decisiones del organismo mundial sobre los presos políticos,  en la que pidieron la libertad de su esposo Leopoldo López. «Siendo Venezuela miembro del Consejo de DDHH cómo es posible que el Gobierno no acate las decisiones de la ONU, cuatro veces han pedido la libertad de Leopoldo López y los presos políticos», aseguró.

- Publicidad -

Sobre las aseveraciones de la Fiscal Luisa Ortega Díaz sobre el trato a los detenidos en Ramo Verde, la ex Primera Dama de Chacao señaló que a Leopoldo no lo ha visto en casi año y medio un médico de confianza, y que al galeno de la familia le han impedido verlo

-Ayer estuve en el examen de Venezuela en ONU y me sorprendió con los argumentos falsos de los funcionarios, señaló.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -