Nueva apropiación arbitraria denuncia Alimentos

-

- Publicidad -

Una nueva apropiación arbitraria de alimentos por parte de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Superintendencia Nacional para la defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), denuncia Alimentos Polar.

-Este viernes, en horas de la tarde, una comisión conformada por estos organismos oficiales nuevamente procedió a apropiarse de manera arbitraria de 1.656 kilos de pasta Primor y margarina Mavesa, que se encontraban en nuestra sucursal ubicada en San Fernando de Apure-, explicó Víctor Vincent, gerente territorial de Servicio al Cliente de Alimentos Polar.  También informó que el producto sustraído se encontraba en proceso de ser facturado y despachado a sus clientes en la zona.

- Publicidad -

El gerente recordó que se trata de la segunda vez que esta sucursal es objeto de tal irregularidad, pues la semana pasada también se apropiaron de casi 14.000 kilos de productos y alimentos.

-Insistimos en que este tipo de actuaciones interrumpen de manera innecesaria y sin justificación las operaciones en nuestras instalaciones. Lejos de ser una solución, esta acción interrumpe nuestro proceso normal de distribución, afectando gravemente el abastecimiento de la región-, expresó.

Alimentos Polar atiende de forma directa, sin intermediarios, a más de 40.000 clientes en todo el país. “No hay ninguna razón para esta arbitrariedad, desde esta agencia atendemos a 457 clientes en los municipios Achaguas, Biruaca, Muñoz, Pedro Camejo, Rómulo Gallegos y San Fernando en el Estado Apure, municipio autónomo Atures en el Estado Amazonas y los municipios Camaguán y San Gerónimo de Guayabal en el Estado Guárico”, reiteró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -