Oficialistas hieren a candidato opositor en Apure

-

- Publicidad -

El candidato por la Mesa de la Unidad para la gobernación del estado Apure, José Gregorio Montilla, resultó gravemente herido luego de ser atacado por un grupo de oficialistas quienes le impedían el paso a San Fernando.

El hecho ocurrió en el puente María Nieves donde el candidato fue herido en el cráneo con un objeto contundente. Montilla fue traslado hasta un centro de salud donde requirió asistencia inmediata.

- Publicidad -

La información la confirmó el diputado Henry Ramos Alluo a través de su cuenta Twitter. Destacó que a pesar de encontrarse fuera de peligro, recibió sutural craneal para cerrar la herida causada por los colectivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cirujanos en EEUU trasplantan riñón de cerdo a persona viva

Médicos en Boston anunciaron este jueves que han trasplantado el riñón genéticamente modificado de un cerdo a un paciente de 62 años. El Hospital General de Massachusetts dijo que es el primer trasplante de un riñón de cerdo a una persona viva. Anteriormente, se había trasplantado riñones de cerdo a donantes con muerte cerebral. Por otra parte, dos hombres recibieron corazones de cerdos, pero los dos murieron en pocos meses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -