Oficialistas se movilizan a Miraflores para festejar el Día Mundial del Ambiente #05Jun

-

- Publicidad -

Hoy lunes 5 de Junio, un grupo de simpatizantes al chavismo marcharán al Palacio de Miraflores, centro de Caracas, con la finalidad de festejar el Día Mundial del Ambiente y demostrar su apoyo a la constituyente propuesta por el mandatario nacional hace poco más de dos meses.

La actividad impulsada por el Ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, está pautada para las 11 de la mañana y tiene como punto de partida la Plaza Miranda, así lo propuso en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Velázquez, mencionó que el principal punto a respaldar en esta marcha es el noveno objetivo de la propuesta parlamentaria que mantiene Nicolás Maduro.

Cabe destacar, que la cúpula opositora realizará un plantón nacional, dirigido por la Mesa de la Unidad Demoncrática (MUD), como rechazo a las declaraciones de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena. La cual, puso como fecha definitiva para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el 30 de Julio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -