Olivares: AN respalda el paro nacional de enfermeros #25Jun

-

- Publicidad -

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, acompañó el paro convocado a nivel nacional por la Federación de Enfermería, desde la Maternidad Santa Ana de Caracas y expresó su total apoyo a la iniciativa.

“Desde la Asamblea Nacional damos todo nuestro apoyo y respaldo a esta protesta. No es justo que un enfermero gane 600.000 bs quincenales, es por ello que exhortamos a todos los venezolanos a acompañarlos y a seguir este ejemplo de dignidad y valentía por las reivindicaciones sociales y salariales” expresó.

- Publicidad -

El parlamentario indicó que la protesta se estaba llevando a cabo en distintos centros del País, como el Hospital Pérez Carreño, los Magallanes de Catia y el Seguro Social de La Guaira.

“El paro ha sido un éxito. Estamos muy orgullosos de los enfermeros a nivel nacional , asumiendo esta lucha de todos por un sueldo digno y por mejores condiciones en sus centros de trabajo” indicó el también médico. .

Por su parte, la Delia Alejo, representante de los enfermeros de la Maternidad anunció que se unirían a la convocatoria a la “Hora Cero”.

- Publicidad -

“No queremos trabajar Ad Honorem. Esta quincena cobramos 600.000 bs que no nos alcanzan ni para el pasaje ni para atender a nuestras familias. A partir de hoy haremos un esfuerzo para que se nos escuche” anunció la profesional de la enfermería.

Olivares también anunció que esta semana la Comisión de Desarrollo Social se reunirá con los distintos gremios que hacen vida en el sector salud para tocar temas como las reivindicaciones salariales, la persecución al sector y las graves condiciones de los centros hospitalarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -