Opositores repudian asesinato de diputado Serra

-

- Publicidad -

La muerte violente violenta de Robert Serra y su asistente María Herrera generó el rechazo de dirigentes de oposición.

«La muerte de cualquier venezolano merece nuestro más enérgico rechazo, es clamor nacional (que) se acabe la violencia, paz al alma del Dip. Robert Serra», escribió el gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Por su parte, el nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, manifestó en la misma red social, «el país dolorido por el asesinato del joven diputado del PSUV Robert Serra. Descanso a su alma, castigo a sus asesinos, paz para Venezuela!».

Ramón Guillermo Aveledo, anterior secretario de la Mud, envió condolencias a la familia, compañeros y amigos de Serra.

Por su parte, el gobernador Henri Falcón manifestó su rechazo ante este terrible homicidio surante su programa Madrugonazo » Independientemente de nuestras posturas y posiciones políticas, yo creo que sin duda alguna el hecho de ayer, primero conmociona al país y segundo, nos debe llamar a la reflexión a todos los venezolanos, sin excepción».

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -