Padre Ugalde propone un nuevo CNE para pensar en un cambio democrático

-

- Publicidad -

Este martes, padre Luis Ugalde, ex rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), se pronunció en torno a la situación política, social y económica que vive el país. A propósito dijo que la única forma de lograr un cambio democrático en Venezuela es con el cambio de los poderes públicos, haciendo énfasis en el Electoral, para poder garantiza unas elecciones transparentes.

“Nos hacen creer que si vamos a elecciones al día siguiente ya tendremos un cambio democrático. Pero, ¿con qué Consejo Nacional electoral (CNE) vamos a elecciones?,  ¿con qué Tribunal Supremo de Justicia? Para el cambio democrático hay que modificar y nombrar un nuevo CNE que le dé garantías a toda la población”, dijo el padre Ugalde durante su participación en el foro “El país se revienta”, realizado en la Universidad Metropolitana.

- Publicidad -

“Tiene que haber un acuerdo de cambio económico  convocando a los empresarios. En el gobierno debe haber rostros claros que vienen del sector económico para decirle al país de qué manera se reactiva la economía”, explicó Ugalde sugiriendo la participación explicita del sector empresarial para que los venezolanos vean una mejora rápida de la economía del país.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -