Padrino López a funcionarios de la FAN: Tabla salarial será reestructurada

-

- Publicidad -

El periodista Víctor Amaya @victoramaya compartió en su cuenta el red social Twitter un video donde el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, le explicaba a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que su tabla salarial será “reestructurada” debido al incremento del sueldo mínimo que entrará en vigencia a partir del 1 de septiembre.

Tras el decreto que refleja que el salario integral quedará fijado en  1,800 Bs.S, Padrino López, admitió que es inviable que un funcionario castrense pase a devengar mensual 16.000 bolívares soberanos.

- Publicidad -

“En la escala de julio, un teniente ganaba más de nueve salarios básicos. Si se ajustará esa tabla a como está el nuevo salario mínimo (BsS. 1.800) pasaría a ganar al más de. Eso es algo completamente inviable”, dijo Padrino López a efectivos de la FANB.

El ministro de Defensa también comentó que “viene una nueva estructura de sueldos y salarios y tenemos que estar pendiente de cómo va a resultar después del análisis que se está haciendo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -