Padrino López achacó la culpa de la crisis económica a Empresas Polar

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Cortesía @PrensaFANB |

El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró a través de su cuenta en Twitter que el problema de la crisis económica que vive el país es culpa de personas o empresas que no son parte del gobierno o no comulgan con el socialismo.

Esta vez Padrino López achacó la culpa de la situación de crisis que vive la economía venezolana a Empresas Polar.

“Hago un llamado a acabar con los precios elevados y con esa tendencia a que cada día hay un precio diferente; como ejemplo: las Empresas Polar. Es inaceptable el aumento de precio cada vez que se hace la distribución a pequeños y medianos comerciantes”, dijo Padrino López a través de su cuenta en Twitter.

El ministro de la Defensa participó como supervisor en el despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que se llevó a cabo en el Mercado de Quinta Crespo en Caracas.

En este sentido, aseguró que hasta ahora, la FANB ha abordado 53 mercados que representan 70% del total en el país.

“Atendiendo y escuchando al pueblo, vamos a ir solventando las necesidades económicas de la población venezolana, en aras de hacer frente a las acciones malsanas de la guerra económica”, escribió en la red social, donde destacó el incremento en las ventas de Quinta Crespo en julio, luego del abordaje del Gobierno.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios