Padrino López: FANB lista para acompañar al pueblo durante elecciones

-

- Publicidad -

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra “lista para acompañar al pueblo” durante el proceso electoral del domingo 6 de diciembre, aseguró este sábado el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

A través de su cuenta en Twitter, @vladimirpadrino, escribió que vigilan la frontera y alertó que en el estado Táchira “se identifica una intencionalidad deliberada de generar violencia paramilitar”.

- Publicidad -

Destacó que en los municipios fronterizos que mantienen medida de excepción, la FANB garantiza el orden.

Por otra parte, se informó que este domingo, cuando se realicen las elecciones parlamentarias en el país, un total de 163.019 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), resguardarán una vez más, a través del Plan República, el proceso electoral para garantizar la paz, el orden público y la tranquilidad de una jornada democrática, en la que están convocados a ejercer su derecho al voto más de 19 millones de venezolanos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -