Padrino López: «Que nadie se vaya por el carril que no debe irse»

-

- Publicidad -

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, pidió respeto para las Fuerzas Armadas y sus símbolos, así como prudencia para quienes piensan diferente.

En el marco de un acto militar para conmemorar de los 156 años del asesinato de Ezequiel Zamora, en el estado Cojedes, expresó que la FANB conoce sus facultades constitucionales.

- Publicidad -

“Nuestra gran victoria tiene que ser la paz. Juguemos todos a la paz compatriotas y sigamos pidiendo, como el Papa francisco, prudencia y más prudencia, respeto y más respeto a las personas que piensan distinto y también a la Constitución y a las leyes de la República.

Solo así tendremos trazado el camino para una Venezuela potencia, que si lo podemos ser”, manifestó en un discurso.

En este contexto advirtió el general que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estará aquí, aquí están sus líderes (…) propiciando todos los factores y elementos que sean necesarios para vivir en paz y armonía, pero eso sí, respetándonos todos, respetando la memoria del padre Libertador y la de un hombre que transformó la FANB desde adentro: el comandante Hugo Chávez.

- Publicidad -

Humildemente pedimos respeto para nuestros símbolos patrios, para el Padre Libertador, y para el comandante Hugo Chávez su obra y legado, y para la FANB que se ofende y se vilipendia todos los días”, expresó.

Finalmente, Padrino López afirmó que en las Fuerzas Armadas no hay elites, porque sus miembros “venimos de estas mismas calles”.

“Aquí estamos parados firmes, porque sabemos cuáles son nuestros deberos cívicos y constitucionales. Que nadie se vaya por el carril que no debe irse”, advirtió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -