Parlamentarios se solidarizan con democracia

P. S. | Archivo |

El pensamiento castro.chavista-madurista es antidemocrático y, en consecuencia, rechazan todas las observaciones y recomendaciones que hacen parlamentarios sobre la situación que está viviendo Venezuela.

Al formular su declaración, el diputado Williams Dávila, de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, en relación con el pronunciamiento del Senado de los Estados Unidos, dice que el régimen quiere generar la matriz de opinión de que se trata de una embestida del imperialismo, fraguada  por el gobierno de aquella potencia.

Eso no es así, explica. En Estados Unidos hay separación de poderes y el planteamiento sobre medidas de presión sobre el gobierno venezolano fue una decisión tomada por unanimidad, tanto de los republicanos como de los demócratas. Ellos están en su plena autonomía de investigación porque los corruptos que aparecen en las listas de sancionados tienen fondos, viviendas y otros bienes, además de inversiones en Estados Unidos.

¿Por qué no pueden ser investigados esos individuos y ser sometidos a interrogatorios para que digan de dónde obtuvieron el dinero que tienen?, pregunta Dávila. Parlamentos de muchas partes se han solidarizado con los demócratas venezolanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios