VIDEO El encendido discurso de Daniela Alvarado en la AN #15Feb

-

- Publicidad -

Este miércoles durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, parlamentarios debaten sobre la situación actual de los jóvenes en Venezuela, con motivo del Día de a Juventud, en que la actriz Daniela Alvarado participará como invitada especial.

«Es triste que en Venezuela no sean respetadas las diferencias ideológicas (…) iPara mí la juventud son mis ganas de trabajar de seguir haciendo y produciendo por mi país (…) por la situación actual de mi país tuve que redireccionar la producción en mi carrera», dijo durante su intervención en el Hemiciclo.

- Publicidad -

La actriz fue contundente en su mensaje direccionados tanto a la bancada oficialistas, ausente del lugar como al bloque unitario y sus representantes opositores.

«Ningún venezolano debe vivir acostumbrado al miedo y la Banca Oficialista que no vino no puede ignorar esta realidad…¿Cómo explican que luego de 17 años y tantos recursos nuestros índices son los más negativos de la historia?…», le dijo a la bancada chavista.

Señaló que «la mejor labor de la izquierda es ser oposición, su tiempo ahora se acabo, se terminó».

- Publicidad -

A la bancada unitaria  le cuestionó la gestión :  «Oposición, está en sus manos que todos los jóvenes y familias que tuvieron que abandonar el país regresen..A ustedes los escogió el pueblo, esta en sus manos recuperar la igualad que tanto necesitamos…Es hora del cambio democrático, del cambio apegado a la Constitución, pacífica», señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -