Perú impedirá entrada a venezolanos que no tengan pasaporte #17Ago

-

- Publicidad -

Autoridades del gobierno peruano anunciaron hoy 17 de agosto que ese país solicitará a los ciudadanos venezolanos contar con pasaporte como requisito para ingresar a territorio.

La información fue ofrecida por el superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, y el ministro del Interior, Mauro Medina quienes manifestaron el pedido de este documento a los venezolanos que deseen ingresar al país regirá desde las 00:00 horas del próximo sábado 25 de agosto.

- Publicidad -

Fuentes del gobierno peruano afirmaron que la medida apunta a frenar un aumento en la inmigración proveniente desde Venezuela.

Es de acotación que el gobierno de Ecuador había anunciado ayer que exigirán este documento a los venezolanos que lleguen a partir de mañana 18 de agosto.

Los miembros de la Comunidad Andina permiten que los ciudadanos crucen las fronteras entre los países miembros solo con sus documentos de identificación personal. Los ciudadanos venezolanos solo debían presentar su cédula de identidad para ingresar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -