PJ y VP rechazan detención de Manuel Rosales

-

- Publicidad -

Los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular expresaron su rechazo ante la detención del ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales, a su llegada al país este jueves, en el aeropuerto internacional La Chinita.

«En nombre de Primero Justicia nos solidarizamos con Eveling de Rosales, con los familiares del ex gobernador del Zulia y con la dirigencia y militancia del partido Un Nuevo Tiempo. Esta detención evidencia que el actual Sistema Judicial venezolano solo está al servicio de intereses políticos del gobierno, mientras en el país existe más de 90% de impunidad en los crímenes cotidianos», señala el documento de la tolda amarilla.

- Publicidad -

Por su parte, Voluntad Popular resalta que la detención de Manuel Rosales, se suma a los encarcelamientos injustos e ilegales de Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos, así como a los de más de 70 jóvenes y estudiantes que permanecen privados de libertad por ejercer su derecho constitucional a expresarse libre y pacíficamente.

«Expresamos nuestra profunda solidaridad con Manuel, con su esposa Evelyn Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, y con nuestros hermanos de lucha política de Un Nuevo Tiempo, al tiempo que exigimos su inmediata liberación. No se puede vencer a quien no se rinde y ninguno nos vamos a rendir hasta construir La Mejor Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas», indica el comunicado de la tolda naranja.

Lea también:

- Publicidad -

Fiscal: Rosales será detenido si regresa a Venezuela

#15Oct Manuel Rosales detenido por el Sebin a su llegada a Venezuela

Presentarán a Manuel Rosales ante tribunal de Caracas

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -