Plan Zamora 200 es una nueva estafa

-

- Publicidad -

El gobierno le miente a la población cuando promete que con el plan Zamora 200 los conucos y la agricultura urbana van a solucionar el grave problema de la crisis agroalimentaria, la cual de acuerdo con su criterio ya tiene todas las características de una crisis humanitaria.

El pronunciamiento corresponde a Fernando Camino, expresidente de Fedeagro y coordinador de productores y emprendedores del partido Un Nuevo Tiempo, quien recuerda que ya van más de diez planes agrícolas y de producción de alimentos, anunciados por el régimen en 17 años y lo que se siente es más escasez y mayor carestía de los alimentos; por lo tanto considera que es otra estafa política cometida contra el pueblo y que a final de cuentas va a degenerar en más despilfarro y corrupción, como ocurrió con la Misión Agrovenezuela.

- Publicidad -

Afirma que lo más lamentable es que, en esta salida desesperada del gobierno se está involucrando a la Fuerza Armada.

Considera el dirigente que este plan tiene todas las características del Plan Bolívar 2000, el cual fue propuesto para solucionar el problema de la vivienda y resultó un rotundo fracaso y desprestigio para el sector militar.

-El gobierno tiene que convencerse que la única forma de reactivar la producción interna, es renunciando al modelo de producción establecido en el Plan de la Patria, el cual contempla el desarrollo de un nuevo modelo, supuestamente productivo, que tiene como prioridad la eliminación de la propiedad privada de los medios de producción y el control de la relación producción-consumo.

- Publicidad -

Recordó que este modelo fue negado por el pueblo en el referéndum del 2007, sin embargo mediante leyes habilitantes aprobadas en el 2007 y el 2010, el gobierno lo impuso a través de distintas leyes decretos y lo estableció como su doctrina económica.

Explicó el dirigente que mediante la aplicación de este modelo el sector agroalimentario ha sido el más intervenido y el más regulado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -