En primera discusión la #LeyDelCatatumbo

-

- Publicidad -

Este jueves fue sometida por primera vez a consulta pública la Ley Orgánica de Hacienda Pública Estadal en el estado Zulia. Una normativa para la administración de recursos públicos en el país, que pretende realizar cambios estructurales para garantizar el bienestar de los venezolanos.

Juan Pablo Guanipa, presidente de la Subcomisión de Descentralización y Gobiernos Locales de la Asamblea Nacional, durante el discurso de consulta aseguró que el reglamento permitirá la distribución de recursos en las principales regiones del país que se han visto perjudicadas por la situación.

- Publicidad -

“Venezuela está en crisis, tenemos graves problemas y quizás el más grave es la pobreza que es un asunto de todos (…) Todos pueden ser atendidos si le damos a Venezuela el carácter descentralizado que establece la Constitución” (…) Tenemos que favorecer a todos los estados y municipios del país y para eso tenemos que desarrollar la Ley Orgánica de Hacienda Pública Estadal”, dijo.

A través de la red social Twitter, diversos dirigentes políticos han manifestado su opinión hacia la también conocida como “Ley del Catatumbo”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -